41. Boy Scout. ¡Siempre Listo! (Graciela Morel)

Corría el año 99 y Pérez Companc habia decidido unificar sus negocios de energia, todo bajo el proyecto FUSION, de Pasa, Petroquimica Cuyo y Unistar.
A mí me tocó realizar la configuración de los traspasos de productos terminados entre centros de las distintas compañías que se fusionaban y a diferencia de los traspasos normales en los que se utilizaba el costo para valorar los materiales que iban de un centro a otro, para estos traspasos el cliente había requerido que los materiales debían valorarse al precio al que se le vendían a los clientes.
Para esto por supuesto había que hacer un toque en el programa de traspasos... tres meses hablando de esto y una semana antes del lanzamiento estaba en mi casa y me acordé que nunca le había pasado el requerimiento a Luigi, me desesperé y no llegué a dormir nada esa noche. A la mañana siguiente se lo plantée con total sinceridad a quien era la lider de proyecto en ese momento y se lo pasamos a Luigi quien con toda pericia me lo solucionó en 15 minutos.
Quizas Luigi ni se acuerde de esto, pero yo nunca me voy a olvidar de esta salvada!!!
Graciela Morel

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)