38. Como la Cigarra (Carlos Ledesma)

El quizás no se acuerde de mí. Pero mi última vivencia con él fue en un momento difícil, cuando me tenía que ir de Pérez Companc, porque había finalizado mi participación en el proyecto.
Todo ocurría promediando el año 2001, antes de la crisis. Cualquiera se puede imaginar lo complejo que podía ser, en esos días encontrar un trabajo...
Luis fue la única persona con la que pude contar como referente. Así lo hice ...
Con el tiempo me enteré que me había dado una mano tremenda y gracias a él pude encontrar un nuevo trabajo y ahí quedarme durante casi 6 años.
Nada pequeño ehhhh....
Nunca se lo agradecí personalmente, pero quizás esta sea una buena oportunidad en un buen momento de su vida....Verdad?
Muchas felicidades, Luis. Con toda sinceridad
Carlos Ledesma

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)