37. Harto ya de estar harto...(Pato Lebensztajn)

Conocí a Luis en Enero de 1994, cuando yo ingresaba en un proyecto como consultor Junior (no había ninguna categoría inferior en el proyecto). Para entonces Luis ya era un experimentado consultor Senior.
Con la transparencia que lo caracteriza, no pudo disimular su fastidio ante mi ingreso, aunque no era nada personal solo que estaba esperando consultores más experimentados que pudieran aliviar un poco su tarea de todos los días. Le tomó meses explicarme que no era un tema personal, aunque yo lo había entendido desde el primer minuto.
Luego de esto, fueron incontables las veces que me ayudó a sacar las cosas adelante en los diferentes proyectos, siempre pensando en el cumplimiento de los objetivos, pero también en la ayuda a todas las personas que lo rodeaban. Luis es un ejemplo no solo de profesionalidad y de tarea bien hecha, sino también de trabajo en equipo y de consideración y afecto hacia las personas que lo rodean.
Luis, me sumo al festejo y te felicito de corazón. Un fuerte abrazo.
Pato Lebensztajn

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)