33. Spanglish (Germán Guerrero)

Conoci más de "cerca" a Luis, laburando en el proyecto de e-commerce, allá, por el 2001
Eran muchas las interfases que estábamos desarrollando. En el proyecto participó también gente de Estados Unidos, por lo que algunas reuniones se hacían directamente en inglés.
Luisito aportaba todo su conocimiento y experiencia del lado del AS400 y sus mágicas tablas ... Por mi parte, yo desarrollaba los componentes COM que extraían información de JDE y terminaban generando un gigante y hermoso XML.
Nombres de clases, los root de los XMLs, los atributos, TODO, absolutamente TODO en inglés... hasta que a mi se me ocurrió decir SALES ORDER... claro, con una pequeña observación: lo dije a mi manera, sin la S final, quendando de este modo SALE ORDER
¡Para qué!..... Luisito con su mejor cara de canchero, tipo me-las-sé-todas-en-inglés, me hizo una traducción on the fly y después de una carcajada me dijo...
- ¿QUÉ DIJISTE ?!?!?!
- ¿¿Qué?? ¿qué dije? SALE order... ¿cuál es el problema?
- JAJAJA ! ¿estás navegando!?
- Qué ? (le pregunté)
- Hiciste una ORDEN DE NAVEGACION !?!?!?!?
- (silencio...)
- (Más silencio...)
- AHHHHHHHHH!! (cai...) JUAAAA!
Esa anécdota nos acompañó el resto de nuestras pequeñas vidas en Pérez Companc - Pecom - Petrobras...etc etc etc.
Gracias LUI! FELIZ CUMPLE!.
Sos un pequeño groso (cuac) y realmente fue un gusto haber compartido esos años con vos, la pasábamos muy bien y los chistes más boludos eran los mejores entre nosotros! Jeje
Germán Guerrero

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)