24. Don Juan Tenorio (Sebastián Carballo)

A Luis lo conozco desde que me asignaron a Petrobás, allá por el 2003. En ése momento los que me rodeaban en la "isla" eran Gus Guarinacio, Lucas Hoch, Julieta Goyena, Marianita Belizan, Luis Firmat... por favor!!! Nadie me había avisado de antemano!!! jajajaja!!!
La verdad es que me cuesta encontrar una anécdota, o una historia, porque fueron muchas las veces que me he reido junto a Luis. Como temas que hemos compartido juntos, recuerdo el nacimiento de su último "Firmacito" que coincidió casi con el nacimiento de mi primer hijo, por lo que si bien él ya tenía experiencia en ello, pudimos compartir esos momentos!!
Laboralmente hablando (pero ésto es más anecdótico que otra cosa) recuerdo el muerto de la "Factura en Línea" que le había dejado por mi "cambio" de asignación a la Shell, y por el cual seguíamos "trabajando" juntos en forma telefónica.
Bueno, realmente no me es fácil dejar expresado en éstas líneas todo lo bueno que fue poder compartir con Luis algunos momentos de su vida. Uno se puede dar cuenta, incluso sin conocerlo, de lo muy querido que es tanto en el trabajo, como fuera de él.
Constantemente se lo escucha nombrar (siempre con buenos comentarios, aclaro, jaja!!), y para muchos es como un padre, y no lo digo por los años, sino porque es un referente!!
Luichi "Firmachi", te deseo lo mejor, y que sigas siendo el mismo de siempre (porque así te queremos)!!!
Un abrazo y muchas felicidades en éste aniversario tan especial!!
Sebastián Carballo

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)