12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

Mi relación con LUI se inició al compartir una esperanza.
Tanto él como yo, estábamos seguros que había llegado nuestro momento!! Nuestra salvación!!
Nuestra hora estaba cerca....
Nos íbamos a salvar con el.... PORFOLIO del diario La Nación!!
El único problema es que Lui no compraba el diario!!!
Como nosotros nos despertamos muy temprano para ir a laburar y el diario nos lo traen todos los días, habíamos acordado con Lui que apenas yo lo abría me fijaba los números del porfolio!!
Indefectiblemente durante muchos días y días a las 7 AM (diariamente, no miento) sonaba mi celular con un aviso de mensaje de texto y se trataba de LUI pidiendo los números
Mi teléfono lo dejaba en la mesa de luz así que cada mañana respondía su mensajito anotando todos los números y de paso nos comentábamos novedades del día, de laburo y de viajes
Lamentablemente todo quedo solo en una ilusión, pero por lo menos es un lindo y simpático recuerdo aunque no seamos millonarios!!!
Gabriela Videla

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

21.b.Gatorade (Washy)