06.Resumen de los Medios (Cano)

Bueno, las anécdotas son millones... La más importante, es la amistad que cultivamos. Vivíamos a cuadra uno de otro, esa calle Rivadavia frente a las vías. No olvido nunca la primer casa de tu viejo, chica, linda. Allí jugábamos ya en las cuchetas del cuarto de "Lui y Cristi". (no me pidas inglés, voy a escribir como venga.).
Pasamos juntos una época en Ms. Ruth, lugar donde nos dejaban los viejos para no joder. Ampliamos las amistades, Bandi, Papushco Cascarrobi, todos lo que se te ocurran, y un amigo grande y lindo: Santiago Rojas...pasabas caminando por la puerta de mi casa, toalla en mano, ojotas, llegabas a lo de Santi, tocabas el timbre y le preguntabas ¿qué hacés?
Trato de ir de menor a mayor... Siempre en la calle o en la canchita ya sea de la calle Rivadavia o del campito donde le sacabas pitadas a "peff canale"....y donde sufrimos un gran acto de violencia... Bueno, las afanadas del fitito, los cabezas en el garage hasta reventar la luz y que venga canito a arregralos.
Me acuerdo la pelea Bonavena contra Cassius Clay... Una epopeya, casi te mato porque querías que gane el negro... Decias ser "americano" (lo eras).
Cuando con "tus ahorros personales te compraste el "l.p" de Heleno.
Miramar: me acuerdo un dia en la playa, lindo. De atrás le tapaste los ojos a una chica preguntando: ¿quien soy, quien soy...? En definitiva fue un error ya que ni vos ni la chica se conocian. Creías que la chica era... G-w. Ya borrá el nombre de la niña. Te quiero mucho.
Ignacio Cano

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)