04. Hermanos

Hola!!! Te cuento que la anécdota más tierna que tengo de Lui, es lo ocurrido durante mis años en el cole primario: se tomaba el trabajo de despertarnos a cada uno de los tres, algunos dándole mucho trabajo, y además poner la mesa y prepararnos a todos el desayuno. Valoro muchísimo un cuidado tan especial durante tanto tiempo!!!
GRACIAS LUI!!!!
Malena y Ceci

Es difícil siendo el único hermano varón el poder encontrar una sola anécdota. Pero creo que hay una que lo resume como la buena persona que es. Yo en mi época de teen ager (y no tan teen ager también) solía robarme el auto de la vieja bastante seguido. Y con la mala suerte de que siempre se me cruzaba un árbol, una plaza o un auto y me los llevaba por delante. Y por consiguiente chocaba. Me agarró una seguidilla en un momento bastante feo, difícil. Tanto que el viejo me llevo al santorio a que me hagan un estudio (encefalograma incuido) a ver si era tarado o me hacía el tarado. Salió que me hacía. Y los viejos, santos ellos, me ponían en penitencia después de cada choque pero parece que yo no escarmentaba. Resulta que los viejos se van afuera un week end a mar del plata y quedamos solos: yo, lui y el auto. Por supuesto que cuando los viejos recién habían agarrado libertador yo partí en el auto. Y pum!! Se me cruzó un colectivo y pum!! Choque. El auto no andaba.
Lo llevamos a un taller y lo dejamos ahí. Yo dije: ahora si que los viejos me matan!! Le pedí a lui que por favor cuando volviesen los viejos les diga que fue él el que chocó ya que si a mi después de tantos choques todavía no me habían matado a él no le podían decir nada. Sería injusto, le decía yo. No te pueden hacer nada. Nunca chocaste!!! Y el puso la cara cuando llegaron los viejos. Les dijo: viejo, me afané el auto y encima choque! No se si el viejo se la trago o no. Seguro que no. Pero fue un acto de amor tremendo. Por supuesto los viejos no le dijeron nada y a mi me salvo de la guillotina. Gracias otra vez. Te debo una, bah, te de debo 1257...
Lui: sos un gran hermano, hijo, padre y amigo. Pero un muy mal hincha. Hoy hace ya 50 años que elejiste ser hincha de racing. Lo arrepentdio que estarás.
Te quiero,
Loby

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

12. La, la, la... nacion (Gabriela Videla)

21.b.Gatorade (Washy)