17. Horangel y los doce del signo (Marion)

Estamos todos aquí, porque mi querido Luis cumple medio siglo. Llegó a los 50. Guauuuuuuuuuuuuuuuu. No es tampoco necesario hacer exagerada bulla por ello. Hoy en día, 50 años no son tantos. La gente cada vez vive más, casi cómo nada se llega tipo Magiclick a los 104.
Lo que si está muy bien, cualquiera sea el motivo, es esto de querer festejar con amigos éste evento que, en definitiva, es único. Brindemos por eso.
Con el hoy cincuentón la vida nos cruzó y nos conocimos allí por el año ‘83. ¿Te dás cuenta Luis?. ¡25 añitos de esto!. Por ese entonces, yo era una pendex de 21 y vos acusabas tus primeros 25.
En el inicio fuimos familia y luego por esas cosas que tiene la vida, ese lazo se desvaneció y de común acuerdo decidimos con un pacto de palabra transformar nuestra relación familiar en amistad. De pronto, el 20 de Julio pasó a ser nuestra nueva bandera.
Con esta gran personita que es de lujo y un lujo de ser humano (aunque ya se que todos estamos acá porque supimos darnos cuenta de eso) compartimos miles de situaciones de todos los colores tanto cuando fuimos familia y también desde el nuevo rubro adoptado.
Montones de momentos. Momentos de fuertes vivencias. Momentos de dar, de sostener, de ayudar… Y tambien momentos de los otros: los lindos, los graciosos, los de los chistes, los de huevo tranqui.
Pero en ese pasado de boludear, les cuento que con el señorito salíamos distraernos en las noches del fin de semana. Éramos un puñado de mujeres amigas mías y ÉL. Solo él….Y salíamos en grupete por Capital, frecuentando lugares medio under, donde nos comimos cada garrón de noches embolantes que terminaban en casa con el grupo intacto ya que nadie había conseguido seguir programa en otro lado. Asi que haciamos tertulia o terapia grupal hasta que amanecía y el niño compraba facturas para un desayunito y también traía el diario… El diario… Y es justamente en el diario, donde está la clave de esta historia...
Porque… ¿a que no saben qué sección queria él del diario?
Leia atentamente, pero muy atentamente el horóscopo para ver la suerte de la semana que estaba al empezar.
Y hablábamos de signos y los ascendentes y bla bla bla… No se pueden imaginar cómo a la prescripción la tenía muy en cuenta.
Pueden creerlo?. Sí, el Licenciado Luis Jorge Firmat todos los dominguitos leia sin pestañear el horóscopo de la revista del diario.
Sorry Lui aparte del football, también te gustaban estas cositas que suelen ser de nenas pero te contagiamos se ve.
Tiempo despues de toda esta epoca yo empecé a salir con mi pareja actual, después de haber estado 16 años viuda. Lui venia a visitarme igual a casa con los chicos todos los domingos por lo cual César lo había apodado EL DOMINGUERO.....
Te queremos lui te queremos, Te queremos lui te queremos.....
De todo corazon aunque la vida da muchas vueltas y a veces uno no se ve tan seguido como debiera lo que si quiero decir públicamente es que mi sentimiento de cariño, afecto, amistad es enorrrrrrrrrrrrrrrrme y que nada de lo vivido fue olvidado sino bien guardado, y atesorado.
Y para terminar te quiero decir Muchisimas Gracias por todo lo que hemos compartido y me alegra que celebres la vida, la amistad, los logros y todo lo que encierra este encuentro.
VAMOS POR MAS. Por otros cincuenta............................

Marion Nielsen

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

23.Perfume de Mujer (Bernardo Cantor)

29. Historia de una ciudad (Rubén de Lemos)