09. El Gran Jefe Mudador (Fica)

Cuando éramos jóvenes y allá a lo lejos todos y cada uno del grupo de amigos fuimos contrayendo matrimonio y dadas las penurias económicas por las que todos pasábamos, con el objeto de abaratar costos armamos un Equipo de Mudanza que se ocupó de realizar un sinnúmero de mudanzas ( como por ejemplo a la casita de Javier, al distante departamento de Fica en Vte. López, y otras más).
Por su propensión al trabajo y su orden, el estimado Luis Maria fue asignado Jefe de mudadores, y el resto trabajó sin chistar a las órdenes del citado jefe.
Se puede decir que todas las mudanzas llevadas a cabo, salvo alguna caja que se habrá perdido en el camino o algún cuadro que llegó con el vidrio roto, resultaron un éxito.
Con el pasar del tiempo, el equipo se fue disolviendo ( parecería ser que luego de unos años, se lograron contratar mudadoras profesionales)….pero quedó siempre el recuerdo de alegría y camaradería que compartimos bajo la férrea mirada del JEFE DE MUDANZA Luis Maria .


Presidente de la Sociedad Protectora de Animales (Gran cariño por sus mascotas)
Dice la historia que luego de haber convivido y amado por muchísimos años a su querida LOLA, un día lamentablemente llegó la noticia de que ésta había fallecido de vieja.
Dado el triste acontecimiento, la familia Firmat se quedó paralizada, y comenzaron a preguntarse dónde enterrar a ese ser tan querido por todos…..y ante el estupor de todos,Lui tomó las riendas del asunto y se ocupó de todos los detalles en secreto para que el resto de la familia no tuviera que continuar viendo a LOLA tan sola y fría.
Cuenta la leyenda, que en un acto de arrojo y decisión nuestro estimado Luis Maria, cogió a la susodicha de sus piernitas, la introdujo en una vulgar bolsa de arpillera, colocó la misma en el baúl del auto y partió raudamente hacia las barrancas de Beccar.
Aquí han quedado flotando 2 versiones:
- La bolsa fue arrojada sin pena ni gloria en una de las veredas de la Barranca de Uriburu
- La bolsa fue arrojada sin pena ni gloria a las sucias aguas de nuestro Río de la Plata, en la intersección de la calle Uriburu y el rio (frente al Náutico)
Sea cual sea la VERSION realidad fue sin pena ni gloria para la pobre Y BIEN AMADA LOLA


Romance con Dominga
Se está esperando la prueba de ADN de Martín
Solo podríamos decir…por suerte las Paredes no hablan ¡!!!!!!!!
El secreto ha quedado muy bien resguardado en el cuartito de arriba, quizás los fantasmas hoy puedan decirle algo a Tarjeta, en alguna noche de tormenta …… o… luis María… CONFESAR ?

Fica Maschwitz

Comentarios

Entradas populares de este blog

00. Prologo

28. Fair Play (Marcelo D’Angiola)

23.Perfume de Mujer (Bernardo Cantor)